Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

domingo, 27 de febrero de 2011

Asi trabajan en el parlamento europeo....



A esta gente, colocada y elegida a dedo por La Casta, le van a subir un 3,4% este año, mientras a nosotros nos bajan un 5%. ¿Sabéis que esta gente no tiene un control horario y/o de asistencia? Como he leído hoy en el periódico: sobran cargos de confianza, no funcionarios de carrera.  

A esta casta no los despiden por dormirse en el trabajo !!

Enviado por: Sonia Q.


 Nota:

Los diputados españoles al Parlamento Europeo cobran a partir del 7 de junio de 2009 algo más del doble que sus antecesores en el escaño. Cuando se constituya la nueva Cámara comenzará a aplicarse un nuevo Estatuto de los diputados que reformará sus salarios, seguros médicos, pensiones o dietas y todos los electos pasarán a cobrar un total de 7.665 euros al mes + gastos y dietas.