Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

lunes, 14 de febrero de 2011

Actualidad de la conspiracion y 2012 - Entrevista a Rafael Palacios en Expediente FDM





Rafael Palacios, Rafapal, periodista independiente y escritor, se ha hecho famoso en el mundo castellanoparlante con su web, en la que publica a modo de garganta profunda todas las informaciones alternativas que le llegan de una extensa red mundial de colaboradores: las realidades ocultas más censuradas, terrorismo, supuestas sociedades secretas, espiritualidad, expansión de la conciencia, fenómeno extraterrestre… 

Hay quien asegura que el término 'conspiranoico' lo han acuñado los que quieren desacreditar a las personas que –como Rafapal- dicen buscar la verdad entre tantos secretos de estado. La sombra que nos gobierna, las revueltas de Egipto, la crisis mundial, Wikileaks o los miles de pájaros muertos alrededor del mundo serán objeto de nuestra charla con él. 

¿Será cierto que se nos ocultan tantas y tantas cosas o en realidad las supuestas conspiraciones no son más que el fruto de imaginaciones desbocadas?

Nota de Leónidas:

Aunque no estoy de acuerdo con todo lo que dice Rafapal, principalmente en lo referente a la "FEDERACIÓN GALACTICA" y con el tema de Wikileaks. Que para mi esta claro que Julian Assange esta haciendo el trabajo sucio al "LADO OSCURO", ya que la finalidad ultima del caso "WIKILEAKS" es la censura total de Internet.

La escusa perfecta, de que en nombre de la seguridad nacional de EE.UU. y de sus aliados satelites CENSURAR la RED.

Pero es justo reconocer que esta entrevista me ha gustado bastante, ha estado brillante en sus exposiciones y sin pelos en la lengua describiendo el panorama global con bastante exactitud.

Felicitaciones Rafa.