Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

lunes, 10 de enero de 2011

Venezuela: Puente Llaguno - Claves de una masacre - Documental



Este documental muestra imágenes, testimonios y hechos claves de una historia que muchos medios ocultaron sobre la masacre de Puente Llaguno durante el golpe de estado en Venezuela. Acusaron a personas de iniciar un tiroteo que acabo entre manifestantes, pero  ...

¿Esto es del todo cierto?

Fuente: Prueba Documental

Nota: Este documental es clave para saber lo que paso en Venezuela durante el Golpe de Estado y secuestro de Hugo Chavez.

Aunque es de hace algun tiempo lo siguen censurando una y otra vez. Aqui falta algo del final recomiendo al que este interesado de verlo completo, que lo intenten buscar por Emule o similar.