Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

viernes, 21 de enero de 2011

No al sueldo de los politicos !! - Iniciativa ciudadana


























Ha surgido una iniciativa ciudadana, para protestar sobre el privilegio de esta casta política con sueldos de escándalo, mientras muchísima gente en el país, ya no pueden hacer frente a sus hipotecas y ni siquiera tiene para comer.

Para mas información pincha AQUI.

- 1.850.000 familias no tienen ningún tipo de ingreso.
- Hay un 20% de pobreza.
- Mas de 5 millones de parados.
- Congelaciones en las pensiones.
- Recorte de salarios.
- Retraso en la edad de jubilación.
- Ayudas a la banca por más de 250 mil millones de euros.
- Ahora el Gobierno tiene previsto otra ayuda más a las cajas de ahorro, por un valor de 30 mil millones de euros.
- Privatizaciones de todas las joyas de la corona.
- Abaratamiento de los despidos.

Mientras tanto ellos siguen cobrando pagas vitalicias, coches oficiales hasta para ir a cagar, y mucho de estos políticos tienen varios sueldos.

Tenemos a Aznar y Felipe González, como consejeros de Endesa y Gas Natural cobrando por no hacer nada, unos sueldos que cualquier trabajador medio de este país no cobrara en toda su vida laboral.

¿Porque los contratan estas grandes empresas?

Pues para utilizar sus contactos, que hicieron mientras tenían sus cargos como Presidentes de España, para influir y hacer trafico de influencias en beneficio de estas grandes empresas.

Mientras que muchos funcionarios de nivel muchísimo mas bajo, no pueden trabajar en otros sitios por incompatibilidad de cargos.

Es hora de decir basta!!!