Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

viernes, 7 de enero de 2011

Muerte de pajaros - Manipulación de los medios de comunicacion españoles - En este caso "La Sexta" TV



Enviado por: JB BAR

Fuentes del video: Stop Secrets y wekelandia

Nota de Leónidas:

En este video, se demuestra como los grandes medios de comunicación manipuladores y al servicio de sus amos intentan dejar en ridículo a las personas que intentan difundir lo que se puede ocultar detrás de estas noticias.

Personalmente para mi esta claro.

Detrás de todas estas misteriosas noticias, no es que llegue el fin del mundo ni nada parecido. Simplemente es una agenda secreta, que se esta llevando a cabo para infundir pánico, miedo, terror a las poblaciones de todo el planeta.

Manteniendo en un estado de SHOCK al personal, para distraer la atención he ir aplicando sus planes ocultos, dejando sin capacidad de reacción a las personas.

Detrás de de todos estos sucesos, como pueden ser las muertes de cientos de miles de pájaros, peces etc… Así como terremotos, sutnamis, tormentas, sequías, pandemias. Estan las armas químicas y electromagnéticas como son el HAARP y los CHEMTRAILS.

Leónidas.