Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

jueves, 6 de enero de 2011

Los registros sumerios y sus dioses annunaki
























Este documental habla sobre los registros sumerios; libros que datan de 5000 y 6000 años atrás y sobre los cuales, a través de los estudios de Zecharia Sitchin, habla de seres avanzados llamados Anunnakki que les dieron todo su conocimiento. 
 

Esta civilización antigua, describio todos los planetas del sistema solar, su ubicación, incluso sus características; incluso un planeta llamado “Nibiru” que actualmente no ha sido encontrado. Sabían la ubicación exacta de los planetas, y al nuestro lo llamaban el séptimo planeta, dado que se encuentra en ese orden si comenzamos contando desde afuera hacia el sol, pero considerando ese décimo planeta aun no descubierto pero del cual se tienen ciertos rastros. 


La informacion del documental es más que trascendentes y cambia los esquemas de nuestras creencias, en lo referente a que la Biblia, como libro sagrado, representa un resumen de una parte de los libros sumerios, por lo tanto la Biblia estaba escrita 2000 años antes.

Fuente: Visión Alternativa