Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

jueves, 6 de enero de 2011

Los pajaros muertos en Arkansas, Louisiana y Kentucky - El falso apocalipsis
















Pajaros muertos en las carreteras de Louisiana.

Descubre la DOCTRINA DEL MIEDO y comenzarás a comprender por qué ocurren continuamente tantos sucesos inexplicables a tu alrededor que te ponen los pelos de punta, comenzarás a a desvelar el entramado de la MATRIX en la que estás prisionero.

Hechos:

Coincidiendo justo con la entrada del nuevo año 2011, aparecen miles de mirlos muertos súbitamente en Arkansas, un par de días después aparecen más de 100.000 peces muertos en un río cercano y los siguientes días continúan apareciendo más pájaros muertos en la misma zona.

En una aparentemente coincidencia otros 500 pájaros sargento de ala roja, conocidos como mirlos, fueron encontrados muertos en Labarre, al sureste del estado de Louisiana.


Las aves fueron avistadas a un acostado de una escuela primaria. La comunidad se encuentra entre Morganza y New Roads en la Autopista 10.
Los pájaros no mostraban evidencias de trauma, según Jim LaCour, un veterinario del Departamento de Vida Silvestre y Pesca de Louisiana. Algunos ejemplares fueron enviados a Wisconsin y Georgia para ser analizados.


Por otro lado, una mujer de Kentucky descubrió decenas de pájaros muertos en el patio de su casa.

Dijo que nunca había visto algo similar. Comentó que ya había notado el suceso hace algunos días en su casa, pero tras enterarse de la misma situación en Arkansas, le entró la preocupación y miedo.

Estos hallazgos se dan tras la misteriosa muerte de miles de mirlos en Arkansas, que aparentemente murieron por miedo o fuegos artificiales.


A continuación, más de 1500 fardelas negras aparecen muertas cerca de la costa norte del Bio Bio en Chile, etc, etc…

Antecedentes:

La Biblia y la historia hablan de hechos similares (véase por ejemplo el libro del APOCALIPSIS), o también existe abundante filmografía televisiva como las series Millenium o flashforward que muestran la muerte de los pájaros precediendo a importantes cambios. Con todos estos antecedentes, la base para aterrorizar fácilmente a la población está asentada.

Explicación:

A partir de estas premisas y sabiendo que los criminales que actualmente controlan el mundo utilizan sistemáticamente como arma de control emocional de la población la siembra de EL MIEDO generalizado mediante todo tipo de farsas y estratagemas atemorizantes (terrorismo internacional, cataclismos supuestamente “naturales”, invasiones extraterrestres, el fin del mundo en 2012, entre otros), es lógicamente deducible que esta muerte súbita de pájaros y peces pueda ser una nueva y vil estrategia de LOS AMOS para transmitir MIEDO a la población y así, mantener a los ciudadanos en un estado emocional de terror que los hace fácilmente manipulables y controlables.

Estas son técnicas elementales de control mental a través del trauma utilizadas desde antaño en proyectos secretos militares y que cualquier militar o científico instruido en el tema conoce y puede corroborar.

Conclusión:

Se están utilizando sistemáticamente técnicas de control mental basadas en el terror contra ti para manipularte. ¿Tienes miedo? entoces te controlo y haces lo que yo quiero. ASÍ DE SENCILLO. ¿LO CAPTAS?

Finalmente, para comprender mejor estos conceptos, por favor, ve el documental incluido donde se explica perfectamente cómo se utiliza el miedo para el control mental.