Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

jueves, 13 de enero de 2011

¿HAARP? Llueven pájaros en Italia; miles de tórtolas caen exánimes del cielo

Entre aves y peces, ya son quince las muertes masivas alrededor del mundo



Miles de aves llovieron, literalmente, en el pueblo de Faenza, Italia. Ahí, a diferencia de lo que se ha supuesto en otras partes del mundo en mortandades similares recientes, los pájaros no chocaron contra edificios o casas, al menos no en vuelo horizontal, pues fueron vistos caer exánimes desde el cielo sobre las ramas de los árboles, los techos de las casas y las calles de la localidad nor-italiana.

La precipitación de los animales, en su mayoría tórtolas blancas, comenzó a ser observada desde el pasado domingo, continuando hasta este viernes, cuando la cantidad de aves muertas ya suma varios miles, de acuerdo a medios internacionales.

Los residentes de la zona aun están asombrados por la caída masiva de "pequeñas bolitas de Navidad" sobre sus casas y calles, consignan medios locales. "Los pájaros empezaron a caer de repente en grupos de a 10 o 20", señaló un artesano a Examiner.com

Al igual que en otras partes del mundo donde recientemente se han sucedido fenómenos similares, las autoridades de salud italianas han enviado decenas de cadáveres a los laboratorios nacionales, específicamente al Instituto Zooprofiláctico de Lugo, para ser analizados y sometidos a distintos exámenes, en busca de virus u otro indicio de una enfermedad que pudiera haber causado estas muertes, sgun el diario Corriere della Sera.

"Evidentemente verificaremos también posibles fuentes de envenenamiento", añadió el doctor Frasnelli, director de la investigación.
---------------

Nota de Leónidas: Que estudien que esta haciendo el HAARP y analicen las fumigaciones de los chemtrails.
---------------
En principio, se observó que las tórtolas, en su mayoría, presentaban manchas azules en sus picos, por lo que algunos veterinarios locales creen que la hipoxia, o falta de oxígeno, pudo haber causado sus muertes. Esta condición causa que las aves se confundan y enfermen.

Massimo Bolognesi, dirigente de la agrupación ambientalista Fondo Mundial por la Naturaleza (WWF) confirmó al diario La Stampa que la mayoría de los animales muertos serían tórtolas. "Sólo nosotros hemos recogido 400, pero las tórtolas muertas son seguramente muchas más: miles", indicó.

Sobre las causas, Bolognesi solo atino a mencionar las probables: "Puede ser debido a la contaminación temporal por parte de alguna fábrica, a una enfermedad aviar o de otro tipo o, incluso, al envenenamiento".

Con ésta, entre peces y aves, las anómalas muertes en masa alrededor del mundo suman quince, según recuento a Examiner.com, que, además de las ampliamente ventiladas en la prensa internacional, menciona otras ocurridas en Canadá e Inglaterra, y en Florida, Tennessee, y Texas, desde el pasado 30 de diciembre a la fecha.

Recuento de Examiner.com:

■ Dic. 30.- Peces comienzan a verse a lo lago de las márgenes de Río Arkansas resultando un  total de 100 mil
■ Dic. 30.-  Más de 100 toneladas de peces muertos -sardianas, corvinas y gato-  en Brasil
■ Dic. 31.- Miles de mirlos ala roja caen en  Beebe, Arkansas,
■ Enero 01.-  Cientos de pájaros mueren cercas del la Universidad estatal de Murray en el estado de Kentucky, EU.
■ Enero 04.- unos 500 mirlos ala roja son encontrados muertos a loa largo de una autopista cercana a la localidad de Point Coupee Parish, Louisiana, EU
■ Enero 04.- Cientos de peces muertos emergen a las orillas del Rió St Clair cerca de la localidad de Sania, Ontario, Canada.
■ Enero 04.- Miles de peces muertos se detectan en los arrecifes de Spruce Creek, en Orange, Florida, EU
■ Enero 05.- Dos millones de peces muertos tapizan las márgenes de la bahía Chesapeake, Maryland, EU.
■ Enero 05.- Se reportan 200 peses muertos en la localidad de  Tyler, Texas, EU.
■ Enero 05.- Mueren unos 150 pájaros en la localidad de Wilson, Tennessee, EU
■ Enero 05.-  Entre 50 y 100 grajillas muertas son encontradas en la calles de  Falköping, Suecia
■ Enero 05.- Alrededor de 40 mil cangrejos nadadores mueren en las playas de la localidad de Kent, Inglaterra.
■ Enero 05.- Cientos de peces muertos , carpa roja en su mayoría, emergen a las playas de la Península de Coromandel, Nueva Zelanda
■ Enero 06.- Miles de peces muertos cubrieron la playa Folly en Carolina del sur, EU.

Fuente: @Juarez

Enviado por: JB BAR