Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

sábado, 8 de enero de 2011

La Revolución del Hidrógeno - Documentos TV



El Hidrogeno sera la fuente de energia del futuro, hace mucho tiempo que a nivel particular, hay gente que trabaja con el de forma casera, haciendo funcionar coches, generadores electrico, calefacciones etc...

Es la energia libre del futuro, que cualquiera con un minimo de voluntad puede producir en su casa con unos minimos conocimientos.

En el documental se trata, como es la energia del futuro pero la verdad es que hace ya varias decadas que algunas personas han conseguido producirlo y utilizarlo.

Para saber mas, buscar la información que se encuentra en la parte izquierda del blog, abajo en la etiqueta de energias libres.

Asi como tambien podeis descargaros, documentacion y videos, sobre Energia Libre en un archivo de 700 megas.

Leónidas