Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

lunes, 17 de enero de 2011

Esbirros del NWO - Desinformando sobre los chemtrails en TV - Jorge Alcalde, en Libertad Digital




La historia de la humanidad ha estado plagada de sumisos lacayos que han dedicado su diminuta y poco digna existencia a prestar fiel servicio a SUS AMOS a cambio de unas migajas y quizás, algunas caricias. Lo que es evidente es que la estructura de amos, esbirros y esclavos no ha cambiado gran cosa en miles de años, únicamente se ha modificado la manera de actuar y presentarlo a la audiencia.

En este programa de TV tenemos un claro ejemplo de cómo un esbirro acude fielmente a la llamada del AMO y utiliza su mayor arma de ensuciamento mental para propagar las órdenes dadas en el vano intento de detener EL MASIVO E IMPARABLE DESPERTAR de los ex-esclavos que se está produciendo mundialmente.

Despertares