Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

viernes, 21 de enero de 2011

El colapso del complejo militar e industrial - Laura Eisenhower



En una entrevista exclusiva en ExopoliticsTV lanzada el 17 de enero 2011, Laura Magdalena Eisenhower, la bisnieta del presidente de EE.UU., Dwight D. Eisenhower, revela una profundidad poco frecuente de franqueza pública por un miembro de una familia presidencial de EE.UU. , con la predicción de la venida del colapso para el complejo militar e industrial y una transformación global impulsada por la unidad de conciencia iluminada.

Sus declaraciones llegan en el 50 aniversario del famoso discurso de despedida del presidente Eisenhower, el 17 de enero de 1961, en el que advirtió al pueblo estadounidense acerca de la influencia desfavorable del "Complejo Militar-Industrial" en el gobierno de los EE.UU.


Laura Magdalena Eisenhower y Dwight David Eisenhower.

En febrero de 2010, Laura Eisenhower primero reveló que en 2006 y 2007, fue invitada a participar en la colonia secreta de los EE.UU., en Marte. En ese momento, ella escribió: "Mi bisabuelo, el presidente Ike, que también era el general del ejército que lideró las fuerzas aliadas a la victoria sobre Hitler, luchó contra los diabólicos poderes corruptos en la tierra y tomó algunos de los escenarios más difíciles en la historia.

Cuando crecí, yo podía sentir que yo estaba terminando esta batalla que tiene raíces antiguas.

Cuando murió Hitler y los nazis perdieron el poder, las entidades, incluidas las que eran extraterrestres, no lo hicieron. Continuaron buscando y crearon acuerdos con personas que formaban parte de la élite mundial ..., que quieren hacer las cosas a través de tácticas de miedo, el control y la represión de Sofía o la esencia de la Femenina Divina."

Ahora, iniciando el 2011, hace una declaración pública en una entrevista con Exopolitics T V y se adelanta con su perspectiva original de como ilustra la conciencia de unidad, lo que ella llama la conciencia "Sofía-Cristo", que será el catalizador de una transformación global en nuestra época.

Dos Eisenhower exponen al Complejo Militar-Industrial.

Al igual que su bisabuelo hizo en su discurso de despedida del 17 de enero de 1961, es por lo que Laura Eisenhower ofrece una crítica de los efectos destructivos del Complejo Militar Industrial en nuestro planeta, la sociedad humana, y el lugar que nos corresponde en el multi-verso.

En una extensa declaración pública emitida el 17 de enero 2011, 50 años del discurso de despedida de su legendario abuelo, al pueblo estadounidense, Laura Eisenhower escribe:

"Desde que mi bisabuelo habló por primera vez de él hace 50 años, hoy, el Complejo Militar-Industrial, ha prosperado en el secreto oficial del estado, e incluso si la revelación ocurre, lo más probable es que se haga de una manera manipulada, nunca será completamente revelado por qué el secreto ha florecido y se ha hecho a nuestras espaldas todos estos años".

Sin embargo, la revelación (disclosure), inevitablemente, está ocurriendo entre nosotros, y si somos capaces de comprender e integrar otras verdades valiosas, vamos a estar protegidos contra la divulgación que se utiliza para introducir conceptos falsos que nos llevarán más lejos en la red del engaño.