Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

jueves, 20 de enero de 2011

DEBUNKERS y CHEMTRAILS: Jorge Alcalde director de la revista Quo y la conexión Rothschild



El señor de la foto es el señor Jorge Alcalde,director de la revista Quo, y no el Follonero.

Gracias a Jon Blassenhoff quién ha estado intentando saber un poquito más sobre este personaje tras su actuación estelar en libertad digital contandonos la "realidad" sobre los chemtrails,11-S,el sida,el asesinato de Kennedy y el maravilloso mundo de los agujeritos de las pelotas de golf, nos pone tras la pista de la no casual conexión Rostchild.

Poco o nada se puede encontrar sobre los estudios cursados por Jorge Alcalde,excepto esta réplica de un tal Jorge Martinez Ortuño,el cual afirma que Jorge Alcalde es periodista y no tiene estudios científicos con lo cual es gracioso que critique a su propio gremio (los periodistas).

Jon Blsassenhoff ,en su intención de señalarme la dirección en la que mirar, me adjuntó unos links...

Este de la historia de Quo según la wikipedia en el que Jon ve como dato importante el siguiente párrafo que cópio y pego:

El Grupo Zeta lanzó CNR en España pocos meses después, una revista cuyas semenjanzas con Quo eran extraordinarias. Hachette Filipacchi denunció a su competidora. Sin embargo, no fue la Justicia la que acabó con CNR, sino su escasa difusión. En julio de 2006 abandonó definitivamente su cita en los kioscos.Lo que ve importante de este párrafo, es la mayor revista editorial Hachette Filipacchi ,propiedad subsidiaria de Lagardère Media de Francia. 

Para más info Aquí. Con lo que Quo es de esta editorial...

La conexión Rostchild viene acontinuación,de la mano de este artículo del País con fecha de 4/11/1997 y titular, Edmond de Rothschild, "banquero, judío, filántropo".

En este artículo puedes leer: Edmond de Rothschild presidía el banco que llevaba su nombre, la compañía financiera Benjamín -su hijo- et Edmorid de Rothschild, SA, y otra de idéntico nombre, pero radicada en Suiza. También estaba presente en consejos de administración de sociedades domiciliadas en Israel, Luxemburgo o las Antillas, en el Club Mediterranée, en las editoriales Hachette y Filipacchi. Como todo buen Rothschild, también tenía sus viñas, y entre sus condecoraciones, amén de la Legión de Honor, está la Medalla al Mérito Agrícola.

Supongo que ahora se puede ver más claro el porque Jorge Alcalde,director de la revista Quo, se le llena tanto la boca con la palabra conspiranoia.



Gracias Blassenhoff por dejarnos mirar através de tu cristal y ver las cosas un poquito más claras...

Post recomendado por: lok


Chemtrails: Barcelona y provincia




Aviones modificados para fumigar a la población