Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

martes, 18 de enero de 2011

Conspiración de Orión - Fotos





Ovnis construidos por los Estados Unidos y Rusia serán utilizados para llevar a cabo un falso ataque de origen extraterrestre sobre la tierra.

Sera con el "Proyecto Bluebeam"

Los medios se encargaran de hacer el resto, por supuesto. MASONES estan en todo esto. El motivo: Una vez que la amenaza del terrorismo internacional se haya disipado las economías de guerra de las principales potencias, encabezadas por EEUU necesitaran un nuevo enemigo con tal de seguir prosperando. La guerra sobre la tierra será remplazada por la guerra espacial contra un enemigo del más allá.

2012 es el año.

Fuente: gabrielbg1