Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

martes, 4 de enero de 2011

Bienvenido a la Realidad - Control y Programación de la Mente - Actualizado !!



Video oficial número 39 de la serie "BIENVENIDO A LA REALIDAD" por VISIONREAL PRODUCTIONS.

Fritz Springmeier - Control Mental Illuminati: http://www.youtube.com/watch?v=AwHH2v...

Comienzo de un nuevo tema a tratar en la serie: El Control Mental y la Programación de la Mente.

Aprende la realidad detrás del control mental. Todo comenzó con los nazis, y proyectos como el Paper Clip donde los americanos tomaron las técnicas de control mental de la Alemania Nazi. La CIA implemento nuevas técnicas en su forma de trabajar, incluyendo proyectos de control mental como el BLUEBIRD que finalmente evolucionó al MK-ULTRA en los 80's, un derivado de esta operación es el proyecto Monarca.

Distribuye este gran material y recuerda... el propósito de la serie NO es que todo sea tomado como una verdad absoluta, sino una guía a tus propias investigaciones y te adentres en este mundo del despertar.



Video oficial número 40 de la serie "BIENVENIDO A LA REALIDAD" por VISIONREAL PRODUCTIONS.

Continuación del tema: El Control Mental y la Programación de la Mente.

Aprende la realidad detrás del control mental. La CIA implemento nuevas técnicas en su forma de trabajar, incluyendo proyectos de control mental como el BLUEBIRD que finalmente evolucionó al MK-ULTRA en los 80's, un derivado de esta operación es el proyecto Monarca. Conoce las distintas programaciones monarca: ALFA, BETA, DELTA, THETA, OMEGA y GAMMA.



Video oficial número 41 de la serie "BIENVENIDO A LA REALIDAD" por VISIONREAL PRODUCTIONS.

Fin del tema: El Control Mental y la Programación de la Mente.

Aprende la realidad detrás del control mental. Conoce la gran influencia de la programación Monarca en la industria de Hollywood. Aprende la realidad detrás de Disney y los hermanos Grimm. El transhumanismo y la robotización es otro tema del control mental, la historia comienza con la película Metropolis de 1927.

Distribuye este gran material y recuerda... el propósito de la serie NO es que todo sea tomado como una verdad absoluta, sino una guía a tus propias investigaciones y te adentres en este mundo del despertar.

"LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y LA DIFERENCIA"

"EMPIEZA CAMBIANDO TU MISMO PARA CAMBIAR AL MUNDO"

SIGUIE SINTONIZANDO... No te pierdas los próximos episodios.

Fuente: Leuname077