Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

miércoles, 19 de enero de 2011

Aparecen Doscientas vacas muertas en una hacienda del condado de Portage, en Wisconsin



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Doscientas vacas fueron encontradas muertas en una hacienda del condado de Portage, en Wisconsin, Estados Unidos. Los animales fallecieron repentinamente y debieron ser removidos del lugar en grandes camiones. El resto del rodeo no fue puesto en cuarentena, según informa Huffington Post.

El inédito hallazgo se produjo el pasado viernes, y si bien hasta el momento no hay un informe oficial al respecto, se trabaja en base a varias hipótesis. Un veterinario local contratado en principio por el propietario del establecimiento, sugirió en principio que las reses podrían haber muerto a causa de una enfermedad viral tan contagiosa como fulminante. Informes extraoficiales difundido por la prensa sugieren la presencia de virus como el de la rinotraqueitis infecciosa bovina, o el de la diarrea viral bovina. En cualquier caso, las autoridades afirmaron que no existe riesgo de contagio a humanos.

Si bien los expertos no estiman que este evento tenga relación con las masivas muertes de aves y peces ocurridas en todo el mundo desde el comienzo del año, sectores integristas religiosos ven en estas mortandades un signo claro del fin de los tiempos.
 

Nota de Leónidas:
La élite oculta, que es la misma que esta detras de todas las religiones en el mundo y profecias varias. Esta llevando a cabo su agenda a pasos acelerados haciendo coincidir, las profecias que ellos mismos planearon con los acontecimientos que estan pasando alrededor del mundo.

Objetivo...

Difundir el panico en la población, sobre todo en todos los seguidores fanaticos de las teorias del "Fin del Mundo".

La élite que gobierna en la sombra, que maneja a los titeres de los lideres politicos mundiales, agencias de inteligencia y militares "QUE TIENEN UN PACTO SECRETO". se alimentan precisamente de eso de las emociones humanas, del sufrimiento y del miedo.

Señores a ver si se dan cuenta que estamos esclavizados desde el principio de la humanidad por entidades EXTRAHUMANAS !!