Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

viernes, 3 de diciembre de 2010

WIKILEAKS, posible objetivo oculto, inquisición: "CENSURAR INTERNET"



Para comprender este artículo en su magnitud, alcance y gravedad, pon tu mente en blanco y olvida por un momento todo lo que te han indoctrinado desde tu infancia, comprende que toda la especie humana está totalmente controlada y manipulada por unos pocos individuos en el poder los cuales son muy inteligentes y hábiles. ELLOS no dudan en utilizar todos los recursos criminales existentes a su alcance para dominar y someter al ser humano. Comprende y descubre sus maquinaciones porque en ello nos va la libertad y la de nuestros hijos en el futuro.



WIKILEAKS, objetivo Censura Internet

Por favor, leed atentamente.

Espero equivocarme, pero si no me equivoco debemos prepararnos rápidamente.

No entendía muy bien el asunto Wikileaks. Esta claro que es algo orquestrado, de otra manera no estaría en las portadas de todos los controlados rotativos internacionales y manipuladas televisiones. Pero… ¿Cual es el objetivo real del asunto WIKILEAKS?

Han empezado filtrando documentos sobre la guerra de Irak, sobre los problemas de exportaciones sensibles a Iran, etc, etc dibujando un “eje del mal” del gusto del imperialismo americano. Pero no me parece suficiente justificación.

Pero ahora empiezan a aparecer informaciones sensibles sobre el sistema financiero, y creo que lo voy entendiendo.

Han apretado el botón nuclear financiero. Saben, como muchos sabemos en este foro, que el sistema financiero va a colapsar necesariamente. El timing nadie lo sabe, salvo ellos. Ahora que han visto que no hay nada que hacer y que ellos (los más pudientes) ya están preparados, lo van a hacer estallar atribuyendo la culpa a filtraciones en Internet, cuando en realidad es de la corrupción por la expansión monetaria incontrolada.

Wikileaks anuncia que empieza a filtrar documentos sobre bancos americanos. Esto va a provocar el colapso del sistema financiero. Colapso de todos salvo la banca y Hedges de los más pudientes…



Si Julian Assange está revelando información tan secreta, ¿cómo es qué LOS AMOS no le han hecho desaparecer como hicieron con tantos otros antes?

Creo (ojalá me equivoque) que están provocando el gran armagadeón financiero. Van a culpar a las filtraciones de Internet, lo cual les va a servir para justificar una “ley marcial” en Internet. 

¿Qué significa eso? 

Pues significa filtrado y censura de BLOGS, foros y toda la información sensible que se publique. Eso significará que páginas como DESPERTARES y eburbuja.info desaparecerían en la forma en que la conocemos. No va a ser del día a la mañana. Puede ser un plazo de unos meses a unos años.

Noten la habilidad del plan:

(1) Disimulan la verdadera razón del colapso financiero y culpan a la libertad de expresión en Internet. Internet empezaba a ser insoportable para muchos.

(2) Legitiman la censura y la ley marcial en Internet.

El sueño humedo de los cabrones que mueven los hilos, LOS AMOS DEL MUNDO.

¿Qué podemos hacer?

Lo resumo en tres palabras: Backup, independencia de Internet y organización y acciones contra la censura.

Backup – COPIAS DE SEGURIDAD

Realizar copias de seguridad de toda la información que hemos recopilado en pro de la libertad humana fuera de Internet, en nuestros equipos personales, DVD, discos duros, etc. Tenemos la obligación de conservar de forma segura toda la información a la que muchos hemos contribuido durante años.

Organización independiente de Internet

Debemos organizar nuestra red de contactos de forma independiente de Internet. Que todo el mundo tenga y dé, coordenadas de contacto (email, móvil) a 4 ó 5 personas de vuestra confianza. Podremos de esa manera hacer correr la voz y “resucitar ” la información en cualquier momento. Intercambiemos DVDs con las copias de seguridad de dicha información entre esos contactos de confianza para más seguridad. Téngase especial cuidado en este apartado con revelar datos personales accesibles a los esbirros de LOS AMOS, ellos están ahí haciendo su trabajo, localizando a los autores de dicha información que lucha por la libertad para encarcelarlos con falsas acusaciones.

Acciones contra la censura

Debemos organizarnos para combatir la censura. Pido que vayamos creando subforos privados con todos los expertos informáticos del foro para preparar contra golpes al tiempo de oscurantismo en el que nos quieren someter.

Recordad siempre esto: Seamos listos, recuperemos con inteligencia y habilidad el control de nuestro planeta.

Idea original: Monsterspeculator

Otras fuentes: Rigormortis

Fuente: DESPERTARES