Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Vacunación obligatoria en Argentina - Paso a paso el NWO avanza



Lo anunció hoy el ministro de Salud, Juan Manzur. Su aplicación será obligatoria desde 2011 en embarazadas, menores de dos años y personal de Salud.

El Ministerio de Salud anunció hoy la incorporación de la vacuna antigripal al calendario nacional de vacunación a partir del año que viene. Será gratuita y obligatoria para los grupos de riesgo conformados por embarazadas, menores de dos años y trabajadores de la Salud.

El anuncio lo hizo esta mañana el titular de la cartera sanitaria, Juan Manzur, durante la inauguración del Primer Simposio Internacional de Inmunizaciones que se desarrolla en El Calafate, Santa Cruz.

Manzur señaló que la presidenta Cristina Kirchner resolvió incorporar al calendario nacional desde 2011 la vacuna antigripal “para los grupos de riesgo compuestos por los niños de seis meses a dos años, las embarazadas, las mamás de chicos menores de seis meses y el personal de salud”. El ministro señaló que se trata de “una importante decisión que es celebrada por todo el ámbito científico y académico” y que fue “consensuada” con sus pares provinciales.

Por su parte, Carla Vizzotti, titular del Programa Nacional de Control de Enfermedades, precisó que el país dispondrá el año que viene de alrededor de siete millones de dosis de la vacuna que será “gratuita y obligatoria” para todos los integrantes de los grupos de riesgo. “Después va a estar disponible en el sector público para los mayores de 65 años y las personas de entre 2 y 64 años que tengan factores de riesgo”, agregó.

En 2011, según se anunció, la vacuna también estará disponible en el sector privado. Y como este año el virus H1N1 fue el que más circuló, la Organización Mundial de la Salud recomendó que esa cepa esté incluida en la vacuna trivalente que se incorporará al calendario.

Fuente: Clarin