Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

domingo, 5 de diciembre de 2010

Preparando el terreno al NWO - España: estado de alarma

Que nadie se engañe, esta ha sido una operación montada y orquestada por el CNI (por lo menos), con la participación de los 2 partidos principales de España el PP y el PSOE. Es un golpe de estado en toda regla, a los derechos legítimos que tenemos como ciudadanos españoles y un preludio de lo que está por llegar, una operación de falsa bandera.























Como llevo advirtiéndolas 2 últimas semanas, las agendas se están acelerando a nivel mundial.

Estamos asistiendo a la ejecución de una agenda global, en la que España tiene destinado un papel prominente.
Lo que ocurra aquí será un ejemplo para el resto del mundo para bien o para mal y prueba de ello es la expectación internacional que ha generado la “supuesta crisis”. Depende sobretodo de como reaccionemos los ciudadanos ante el secuestro de nuestras libertades. Estado de alarma en el estado español:

  • Limita la circulación o permanencia de personas o vehículos en horas y lugares determinados, o condicionarlas al cumplimiento de ciertos requisitos.
  • Practicar requisas temporales de todo tipo de bienes e imponer prestaciones personales obligatorias
  • Intervenir y ocupar transitoriamente industrias, fábricas, talleres, explotaciones o locales de cualquier naturaleza, con excepción de domicilios privados, dando cuenta de ello a los Ministerios interesados
  • Limitar o racionar el uso de servicios o el consumo de artículos de primera necesidad.
  • Impartir las órdenes necesarias para asegurar el abastecimiento de los mercados y el funcionamiento de los servicios y de los centros de producción afectados.  
  • Descargar el decreto dictatorial del gobierno pulsando sobre la imagen




















De permanecer impasibles, aconteceremos a un salto de gigante en la toma del control de la economía y de la soberanía, no solo de nuestro país, si no en toda la Unión Europea.

Pero vamos a ver como y porque se ha orquestado y ejecutado este artefacto social y mediático.

Tenemos 2 eventos inmediatos convergiendo en el tiempo, una propuesta ciudadana para el próximo día 7 de diciembre para hacer colapsar a los bancos y la detonación controlada de la economía de los estados europeos.


Una responde al cabreo y la indignación de todos los que estamos pagando los platos rotos de la manipulación global y de esta crisis económica en concreto. La otra es un paso más en la institución de un único gobierno mundial policial, con una sola moneda y una población controlada y entretenida.




















En el supuesto que el estado español tuviera motivos para temer un colapso económico el próximo 7 de diciembre, sería como poco injustificable de cara a la opinión pública, sacar al ejército a la calle, cuando haya sido una acción pacífica del pueblo ultrajado.

Solución, crear una situación en la que la que conseguir que la opinión pública crea necesaria la intervención militar y por ende el decreto de estado de alarma. De esta forma tenemos 15 días naturales con poderes especiales y el ejército en la calle por lo que pudiera pasar el próximo día 7.
Además debemos tener en cuenta los efectos psicológicos respecto a la opinión pública de la situación vivida los 2 últimos días. El mensaje de la “fábula” es: en un pulso contra el estado, este siempre tiene las de ganar, aunque por el camino sacrifique las libertades civiles y a costa de poner al ejército en la calle. Así desarrollaremos un temor inherente a rebelarnos contra futuras situaciones injustas, que provengan de nuestros estados e instituciones. Es decir un “acojone preventivo” para ponernos en nuestro lugar, el de la impasibidad.

Tampoco podemos subestimar el hecho que una intervención militar en terreno civil, en tiempos de paz, en este caso ha creado un precedente positivo para la opinión pública. Si tenemos en cuenta el testimonio que nos ofrecen los falsimedia, se ve claro el efecto “balsámico” del ejército, sobre la “ignominiosa” actuación de los controladores aéreos. Que nadie se engañe pues los controladores aéreos han tenido que acudir en algunos casos a trabajar a punta de pistola.

















Pulsa sobre la noticia para leerla completa




























Si analizamos el segundo caso, la detonación controlada de los estados europeos, con más razón se está preparando el terreno para la futura intervención militar. Imaginad el cabreo de todo españolito, cuando nos roben todo aquello por lo que hemos estado luchando durante generaciones, LA DIGNIDAD. No imagino un escenario muy distinto al que se produjo durante el episodio del “corralito argentino” pero con el efecto multiplicador y viral por todo el viejo continente. Claro hay que preparar las mentes del pueblo, para dejarse “encular” todas las libertades y derechos civiles alcanzados hasta día de hoy. Los controladores van a pagar como chivo expiatorio en toda esta charada.



















Respecto al como lo han hecho, no hay ningún truco nuevo dentro de la chistera… Han seguido el guión de la película. Necesitaban una solución y aplican la conocida estrategia del problema-reacción –solución.











Como queda claro que “alguien” ha tenido que incitar a los controladores aéreos a la “sedición” y sabían que nos preguntaríamos que ha pasado al final del episodio. Los principales partidos políticos españoles pactaron la opereta, por el “bien” de la agenda global. El PP ha asumido el papel de malo de la película manteniendo reuniones con los controladores aéreos durante las últimas semanas, calentando los ánimos. En estas que llega el “hachazo” del gobierno a AENA y por supuesto a los derechos de sus trabajadores (entre los que se encuentran los controladores aéreos) y salta la chispa.



Ahora salta un testaferro del PSOE denunciando la “mala” actitud del PP, en todo el asunto. O sea al final nos lo venden como una pelea por el poder entre los títeres de los dos partidos políticos españoles. Cuando sabemos perfectamente que para lo que importa en realidad, solo existe un partido, el suyo.



















Por supuesto la supuesta fortuita crisis “pilla por sorpresa” al rey y a Rajoy. Esperad que me troncho… El monarca en en Argentina se apresuró a firmar el real decreto y Rajoy con cara de inocente en las islas. Esta es la conocida táctica de pies en polvorosa para despejar dudas, la coartada perfecta. Y nosotros que somos bobos nos lo vamos a creer…



















Mensaje al CNI a los titeres políticos y a los amos de sus perros:
Señores, que sepáis que ya no tragamos tanto bulo conveniente y que la gente está despertando. Aceptad el cambio o sufridlo, es lo que hay.
Ojo con lo que está aconteciendo porque ahora llega el episodio Wiki-bulo-ovni-leaks, Golfo de Aden-Stargate, salida del armario de la NASA, Bluebeam ataque extraterrestre fake, colapso de la economía mundial. De todo ello hablaré en el próximo post.
Todas las aparentemente dispersas piezas del puzle están en marcha y llegamos a los movimientos decisivos del juego final o endgame.


Es necesario un levantamiento civil pacífico y sereno. Debemos romper las cadenas que nos oprimen la mente, debemos conquistar nuestra dignidad a través de la paz y no de la guerra.

Los verdaderos levantamientos pacíficos del pueblo son temibles, pues son movimientos de cambio real. Movimientos como el de PAH que ha vuelto a derrotar a los bancos en la pugna por desahuciar a una familia inocente.

Continuad alerta!!!


Enviado por: Miriam