Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

jueves, 2 de diciembre de 2010

Miguel de Cervantes ante el Nuevo Orden Mundial - Alcor de Castilla


ALCOR DE CASTILLA, Miguel de Cervantes ante el Nuevo Orden Mundial from La Caja de Pandora on Vimeo.

Miguel de Cervantes ante el Nuevo Orden Mundial

Entre las partículas suspendidas en el aire que respiramos junto a los gases nocivos que emitimos, se distingue con alegría que muchos ciudadanos estamos intentando despertar. Queremos salir de una caverna en la que consentimos estar esclavizados desde antes de los tiempos de Platón y debido a la sinergia de infinidad de factores parece que percibimos la responsabilidad de hacerlo ahora, ¡ya! 
 
La rebeldía de la Humanidad es tan antigua como la propia existencia de Civilización y ha emergido en más épocas. Hay unos momentos que son especialmente esclarecedores y que coinciden cuando la versión del Imperio hegemónico -en este caso Pax Americana-, llega al periodo de corrupción y decadencia como el que acontece en la actualidad.

La Pax Hispana -como la Pax Romana y otras- pasaron por las mismas etapas: surgimiento, esplendor y decadencia. En el caso de la Hispana, esta última fase coincidió contradictoriamente con el Siglo de Oro español. Mientras que piratas ingleses desafiaban a una flota tan poderosa como La Armada Invencible -robando con total impunidad todo el oro y plata que otros habían saqueado previamente en Sudamérica-, Miguel de Cervantes escribía sus novelas y comprobaba cómo España se convertía en la sucursal que distribuía por Europa estos metales preciados. 
 
La capital del imperio más poderoso del planeta vivía con una escasez tan aguda que mantenía embargados a sus ciudadanos -como parece que ahora sucede con los estadounidenses: el estado de Los ángeles está en bancarrota, Detroit ha dejado de fabricar automóviles, la Patriot act.

Miguel de Cervantes se despertó y salió de la decadente caverna Pax Hispana. El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha es la máxima expresión escrita en castellano de esta rebeldía en la que un solitario caballero andante de dos dimensiones se enfrenta no sólo con los molinos de viento sino con todo el orden establecido. 
 
Ante el poderoso control de la Inquisición, uno de los organismos que trataban de imponer el Nuevo Orden Mundial ¡y lo consiguieron!, el escritor multidimensional de la novela decidió camuflarse bajo este pseudónimo para permanecer vivo. ¿Quién es realmente el rebelde Miguel de Cervantes? En esta ponencia se presenta la teoría que esclarece la identidad real de "El Rey de las letras".
 
Enviado por: Ivan MG