Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

viernes, 17 de diciembre de 2010

Las 13 aeronaves aeroespaciales secretas de EE.UU: tecnología inversa anti-gravedad extraterrestre














John Doe

Hemos estado trabajando durante más de 18 años con personas que declaran haber tenido un encuentro con formas de vida extraterrestre inteligente, visitantes de las estrellas. Durante el curso de este trabajo se ha considerado necesario para aprender tanto como sea posible acerca de la realidad verídica de los ovnis y lo que los gobiernos saben acerca de estos visitantes.

Como la información sobre los visitantes extraterrestres y sus encuentros con los seres humanos están amontonados, comencemos a revisar nuestros resultados, actualmente o con anterioridad en sectores altamente clasificados del gobierno y las agencias de publicidad de la inteligencia militar. Estas personas decidieron darnos determinada información adicional secreta, sabiendo que serviría como un conducto para que esa información llegara a quien estuviera interesado y listo para escuchar esta información. A continuación, reproduciremos extractos de varias investigaciones, incluidas las del Dr. Wolf y las del Dr. Richard Boylan.

Nuestra formación nos enseñó el valor de la investigación de campo, de primera mano. Y debido a la existencia y el funcionamiento de varias instalaciones gubernamentales secretas relacionadas con asuntos de visitantes no se conocerían sin el sondeado y sin la investigación de campo, hicimos nuestro trabajo, a partir de 1992, para reconocer, respetar, y en algunos casos penetrar en muchas de el más importante de estas instalaciones. Razonemos que el conocimiento que adquirimos podría ser muy útil para los investigadores que consultan con nosotros, para ayudarles a sentirse seguros de que no habían alucinado, que la tecnología avanzada éste, y de hecho, el gobierno norteamericano está en posesión de algunas de estas tecnologías “exóticas”.

Además, muchos investigadores han hablado con nosotros para compartir la información que poseían, incluidas las naves de EE.UU. avanzadas, ya sea por la razón de haber sido abducidos por extraterrestres, o por haber sido secuestrados por delincuentes de unidades de inteligencia militar y llevado a bordo de una de estas aeronaves a una u otra de estas instalaciones, o ver este tipo de aeronaves una vez que llegó.

Hemos reunido informaciones de varios ámbitos de NASA, de la agencia aeroespacial europea, o nos han sido comunicadas por otros, con información importante de las embarcaciones especiales estadounidenses, que no pretenden saber todo lo que está en el arsenal de los EE.UU., ni todo lo relacionado con las operaciones y las capacidades de las naves que estoy a punto de identificar. Lo que sabemos es lo que aquí se presenta....