Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

miércoles, 22 de diciembre de 2010

La Ley Sinde explicada por David Bravo en 6 minutos




El siempre interesante abogado David Bravo explica en La 2 Noticias el por qué la Ley Sinde es un despropósito, al anteponer el derecho de la protección intelectual al de la libertad de expresión.

En su propio blog http://www.filmica.com/david_bravo/ ha realizado otra síntensis basada en el cuento "el Mago": La industria del copyright movió un dedo y se enviaron cartas advirtiendo de acciones legales. Cuando las cartas se ignoraron, la industria movió un dedo y se interpusieron las acciones judiciales. Cuando los jueces resolvieron en favor de denunciados y demandados, la industria movió un dedo y se recurrieron las resoluciones. Cuando volvieron a perder en los juzgados, la industria movió un dedo y desaparecieron los jueces.

Fuente: Emprendedores IVOOX