Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

viernes, 10 de diciembre de 2010

El Monte Arabí: La Puerta Mágica de la Prehistoria





































El Ultimo Peldaño - Epoca 2 - Programa 229 (03/12/2010) 

En el norte de la Región de Murcia, a 18 km de la ciudad de Yecla, emerge un cerro en cuyas cuevas y abrigos,  hombres de hace 10.000 años dejaron una advertencia en forma de enigmáticas figuras y petroglifos: 

El Monte Arabí. Conoceremos en este programa los secretos de una 'montaña sagrada' que, además de su valor arqueológico, histórico, biológico y geológico, presenta un gran atractivo por las leyendas y misterios que lo han tenido como escenario: apariciones de seres de luz, cuevas que ocultan tesoros, poderosas energías que atraen a sensitivos y una de las casuísticas OVNI mas ricas de la Región de Murcia. 

Para hablar de ello contamos con los siguientes invitados: Liborio Ruiz (Arqueólogo, Director de la Casa de la Cultura de Yecla), Carmen Ortiz (Corresponsal de Onda Regional en Yecla), José Puche (Etnógrafo), Pedro Ortiz (Testigo de avistamientos OVNI en el Monte Arabí) y David Madrazo (Presidente de GAIPO de Asturias). Con la colaboración de Alejandra Jiménez. Presenta y dirige: Joaquín Abenza