Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Desinformación y debunkers: por Trinity




















El siguiente artículo no es para leer de un tirón, sino para “saborearlo”, estudiarlo, reflexionar sobre su contenido y extraer conclusiones. No importa el tiempo que tardes. Es crucial que coloques las piezas donde tienen que estar.

Texe Mars escribía hace un par de años en un sonado artículo que cada día recibía cartas y llamadas de teléfono de agentes de la desinformación pagados por el Gobierno. ¿Cómo saber que eso es lo que son?, se preguntaba. Sencillo: por la forma en que los mismos elementos tratan de destruir su reputación diariamente, trabajando sin cesar y coordinadamente en la tarea de criticar todas sus declaraciones y relaciones personales.

Entonces T. Mars aseguraba que la CIA, el FBI y el Mossad, así como otros grupos que espían a los ciudadanos, cuentan con “presupuestos negros”, cuantificados en decenas de miles de millones, que van dirigidos contra sitios web “patrióticos” y programas de radio específicos para pagar a sueldo a los agentes de la desinformación. 


Fuente: Trinity a Tierra