Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

jueves, 2 de diciembre de 2010

Contacto Extraterrestre - Las Puertas Hiperdimensionales - El Libro Egipcio de los Muertos




Enrique de Vicente, Periodista, Escritor, Investigador y Director de la Revista Año Cero, nos desvela las claves de la posible preparación para el futuro contacto extraterrestre, la aceleración del tiempo , de los acontecimientos del 2011 y del 2012, el "Stargate" de Yemen y las puertas hiperdimensionales.

Nos hace una propuesta muy interesante para la activación de las "Puertas al Cielo". Una visión muy personal y profesional de todos estos temas. La profesora Ana Vázquez Hoys, nos presenta el Libro Egipcio de los Muertos. Nos cuenta todos los secretos de este interesante y enigmático texto que ayudaba al paso al más allá. 

En la sección "El Cuentista", Antonio Peralta nos relata otro cuento que nos hará, como siempre, pensar... 

Fuente: La Rueda del Misterio