Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Conspiraciones: John Doe - La Rueda del Misterio






















Conspiraciones: Que se esconde realmente detrás de Wikileaks, de las energías limpias, del espionaje espacial, de la desclasificación OVNI, del proyecto HAARP y de otros muchos misterios, para intentar aclarar estos temas entrevistamos a John Doe (Juan Nadie).

Desclasificación Ovni: El 14 de marzo de 1.983, en la Bretaña Francesa, un OVNI, es observado por 5 testigos cerca de un Menhir, este es el caso del GEIPAN que os contamos hoy.

Los amos secretos del Mundo: ¿Qué es lo que esconden las compañías farmacéuticas? ¿Cuál es el negocio de la salud?, Gabriel Wüldenmar nos aclara estos y otros temas en esta sección.

Curso de Astrología: Acompáñanos a descubrir junto a Antonio Peralta las particularidades de los signos zodiacales.

Mitos y Leyendas: hoy os contamos la leyenda, de un tesoro escondido en un sótano de Jaén.