Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

sábado, 11 de diciembre de 2010

Bienvenido a la Realidad - La Nueva Era y el 2012



Video oficial número 32 de la serie "BIENVENIDO A LA REALIDAD" por VISIONREAL PRODUCTIONS. 



Video oficial número 33 de la serie "BIENVENIDO A LA REALIDAD" por VISIONREAL PRODUCTIONS.


Nuevo tema a tratar en la serie: La Nueva Era y el 2012:

Conoce la gran relación entre la agenda Illuminati-Sionista-Teosófica y el movimiento New Age. Aprendamos el gran plan de este movimiento, sus ideologías, el papel que juegan los llamados "maestros ascendidos" y los "hermanos salvadores" de la Confederación Galáctica de Luz(ifer). Aprendamos sobre NESARA y el porqué del año 2012, y que tiene que ver con la Era de Acuario y el Nuevo Orden Mundial. Preparate para conocer la realidad desinformadora de Zeitgeist.

Continuación de la última etapa de la serie donde se te demostrará los cimientos y los preparativos para la llegada del mesías de los Judíos, nada más que el Anti-Cristo esperado por los cristianos y/o el Al-Dajjal anticipado por los musulmanes, las señales están por donde sea.

Distribuye este gran material y recuerda... el propósito de la serie NO es que todo sea tomado como una verdad absoluta, sino una guía a tus propias investigaciones y te adentres en este mundo del despertar.

"LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y LA DIFERENCIA"

"EMPIEZA CAMBIANDO TU MISMO PARA CAMBIAR AL MUNDO"

SIGUIE SINTONIZANDO... No te pierdas los próximos episodios.

Fuente: Leuname077