Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

lunes, 27 de diciembre de 2010

Bienvenido a la Realidad - El Plan del Nuevo Orden Mundial: partes I - II - III - IV - V - Actualizado !



Video oficial número 34 de la serie "BIENVENIDO A LA REALIDAD" por VISIONREAL PRODUCTIONS.

Nuevo tema a tratar en la serie: Los planes hacia un Nuevo Orden Mundial. Conoce la gran formula de trabajo sionista-masónica; leamos un poco respecto a las Piedras Guías de Georgia, la Nueva Religión, La Unión de las Uniones, Nuevo Dinero: Chip electrónico, Reducción de la población, Falsa invasión extraterrestre, falso cataclismo mundial.


Distribuye este gran material y recuerda... el propósito de la serie NO es que todo sea tomado como una verdad absoluta, sino una guía a tus propias investigaciones y te adentres en este mundo del despertar.





Video oficial número 35 de la serie "BIENVENIDO A LA REALIDAD" por VISIONREAL PRODUCTIONS.



Video oficial número 36 de la serie "BIENVENIDO A LA REALIDAD" por VISIONREAL PRODUCTIONS.



Video oficial número 37 de la serie "BIENVENIDO A LA REALIDAD" por VISIONREAL PRODUCTIONS.



Video oficial número 38 de la serie "BIENVENIDO A LA REALIDAD" por VISIONREAL PRODUCTIONS.

Fin del tema: Los planes hacia un Nuevo Orden Mundial. Plan número 5 y 6: Falsa Invasión Extraterrestre y Falso Cataclismo Mundial.

Aprende la realidad detrás del fenómeno OVNI y los extraterrestres, su relación con los nazis, el gobierno secreto, los proyectos holográficos como Blue Beam y el gran arma de HAARP.

Continuación de la última etapa de la serie donde se te demostrará los cimientos y los preparativos para la llegada del mesías de los Judíos, nada más que el Anti-Cristo esperado por los cristianos y/o el Al-Dajjal anticipado por los musulmanes, las señales están por donde sea.

Distribuye este gran material y recuerda... el propósito de la serie NO es que todo sea tomado como una verdad absoluta, sino una guía a tus propias investigaciones y te adentres en este mundo del despertar.

"LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y LA DIFERENCIA"

"EMPIEZA CAMBIANDO TU MISMO PARA CAMBIAR AL MUNDO"

SIGUIE SINTONIZANDO... No te pierdas los próximos episodios.

Fuente: Leuname077