Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

domingo, 19 de diciembre de 2010

ALGO GORDO SE ESTÁ PREPARANDO: ¿Puede ser el corralito?....



En los últimos días se está cociendo algo importante en este país. Puede que sea algún tipo de ‘corralito’ como muchos venimos pensando desde hace algunos meses que puede ocurrir. Hay cosas que no encajan según nos las cuentan y sí que tienen más sentido con hipótesis como la del ‘corralito’ o similares. 

Cómo se explica si no la ampliación del Estado de Alarma hasta el próximo 15 de enero, y más teniendo en cuenta que los controladores se comprometieron a que no iba a haber problemas durante los días navideños; dice Pepiño que no se fían de los controladores (¡qué bueno Pepiño!). 

Y digo yo, ¿debemos fiarnos pues de los políticos que antes de las elecciones siempre dicen que van a hacer tal y cual cosa y después hacen todo lo contrario? Veamos lo que dicen los socialistas que van a hacer o dejar de hacer y veamos lo que realmente están haciendo; es decir, ¿debemos por tanto fiarnos de los políticos, eh Pepiño? Supongo que deberíamos militarizarlos, ¿eh Pepiño? ¿Qué le parece? ¿Nos siguen tomando el pelo?

El otro día había una noticia en El Mundo que decía que han aprobado una nueva ley o reglamento, o algo parecido, para desarmar a los cazadores, así como lo leéis.

Yo lo tengo claro: el Estado de Alarma es un paso intermedio para el Estado de Excepción, porque algo gordo va a pasar, y hay que desarmar a la población por si se le ocurre defenderse. Y ojo, que no sería de extrañar que implantasen vacunaciones masivas aprovechando el Estado de Excepción (mirad la obligación judicial de vacunarse en Granada). 
De hecho, Bill Gates dijo hace poco que las vacunaciones iban a servir para reducir la población mundial (lleva ya tiempo ensayando con el tema de las vacunas, probándolas en África, curiosamente donde más SIDA hay; ¿cómo es posible que un bebé de padres no portadores tenga SIDA? Pues a través de las vacunas, más claro el agua. Recordemos que el SIDA simplemente significa que tienes el sistema inmunitario deprimido, no necesariamente por la acción de un virus, el VIH, sino por medios puramente químicos, como ha sido ya sobradamente demostrado).

Lo dicho, algo gordo se está preparando y a muy corto plazo. Estad atentos a cualquier cosa que creáis sospechosa, no bajéis la guardia. Siento parecer tan pesimista, ojalá no tenga razón.

TZI