Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

martes, 21 de diciembre de 2010

LEY SINDE - ALEJANDRO SANZ el nuevo Ramoncín dice: "¡Qué cobardes los politicos españoles!"
















Tras conocer que la Comisión de Economía en el Congreso aplazaba la votación de la Ley de Economía Sostenible para el final de la jornada, mientras el Gobierno busca conseguir algún apoyo entre las formaciones parlamentarias, el cantante y compositor Alejandro Sanz ha publicado en su Twitter la opinión que le merecen los políticos. "Que cobardes los politicos EspaÑoles, no van a votar la ley sinde de proteccion a la propiedad intelectual (cont)", ha reflejado en su micro-blog.

Por su parte, el presidente de la Academia de Cine, Álex de la Iglesia, considera que si finalmente se rechaza la 'ley Sinde', las principales beneficiarias son las compañías telefónicas y no los usuarios.

De la Iglesia ha defendido la necesidad de que se apruebe la ley, incluida en la Ley de Economía Sostenible, que aún debe votarse en la Comisión de Economía del Congreso de los Diputados. Presumiblemente, la votación se celebrará a partir de las 20.00 horas.

El presidente de la Academia de Cine ha asegurado que permitiría el cierre de páginas 'web' que alojan contenidos que atentan contra la propiedad intelectual, que "si se follan una película en Internet durante la primera semana ya no levanta cabeza", asegura en referencia a los tiempos necesarios para el estreno de una película. 

Fuente: Publico