Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

lunes, 8 de noviembre de 2010

Viaje a Tassili y Las mentiras de Irak - Dimension Limite



























 

En esta edición hablamos, durante la primera hora, de uno de los mayores enigmas de la historia a nivel arqueológico. Viajamos a Tassili de la mano de Miguel Pedrero y Diego Cortijo, los cuales peregrinaron hace escasas semanas hacia Argelia para contemplar, con sus propios ojos, el misterio de tan controvertidas pinturas rupestres. Ellos nos cuentan, de primera mano, los entresijos y anécdotas de un viaje como este. 

Después, y solo para esta versión podcast del programa, damos cumplida información de lo acontecido la pasada noche de difuntos en el Pardal, y lo hacemos con la voz de sus protagonistas. 

Acto seguido, Manuel Carballal nos habla del más reciente nº del boletín “El Ojo Crítico” y Miguel Pedrero diserta sobre las tramoyas y mentiras de la guerra de Irak. 

Alicia Orea nos desgrana en su sección “Ser Humano” el polémico asunto de las enfermedades mentales y, para cerrar, Juanma Criado pone voz a un relato corto de Isaac Asimov, titulado “Los ojos hacen algo más que ver”. A los mandos técnicos: Miguel Ángel Ruiz. Dirige y presenta: David Cuevas.