Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

lunes, 29 de noviembre de 2010

REINO UNIDO: Cuarenta niños han muerto después de una vacunación y 2.100 más han sufrido una reacción grave




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cuarenta niños han muerto después de una vacunación de rutina como la MMR (VACUNA TRIPLE VIRAL) y 2.100 más han sufrido una reacción grave, las autoridades de salud del Reino Unido se han visto obligados a revelar esta semana – y estas cifras son sólo la punta del iceberg.

¿Será tu hijo el próximo?

Dos de los niños vacunados se han quedado con daños permanentes al cerebro, y 1500 otros han sufrido reacciones neurológicas, incluyendo 11 casos de inflamación cerebral y 13 casos de epilepsia y coma. En general, se han registrado más de 2.100 reacciones adversas a la vacuna contra la infancia en el Reino Unido en los últimos siete años. Medicina del Reino Unido y Productos Sanitarios la Autoridad Reguladora (MHRA) se vio obligado a revelar las cifras a petición de un periodista en la libertad de información. La imagen real es probable que sea mucho peor.

La MHRA casos son sólo aquellos que los médicos han informado, si el médico no cree que la vacuna ha causado la reacción, no lo informe. Se sospecha que sólo el 10 por ciento de todas las muertes y reacciones de las vacunas son cada vez informado, si es así, esto significa que 400 niños han muerto de una vacuna y 21.000 han sufrido una reacción adversa en el Reino Unido.

La verdadera situación será mucho peor en países como los EE.UU., donde la vacunación infantil es obligatoria. El mes pasado, el gobierno británico se vio obligado por un tribunal a pagar una indemnización a una madre cuyo hijo se quedó con daño cerebral grave después de vacunarse.

Otros 500 casos similares actualmente en los tribunales del Reino Unido. Estas cifras representan un gran retroceso en la relación entre los médicos y los padres. La mayoría de los padres han aceptado las garantías de los médicos y las autoridades de salud que las vacunas son seguras, y que ellos están haciendo lo mejor para sus hijos y la comunidad. Ahora bien, si las cosas van mal, pueden estar menos inclinados a creer la negación del médico que la vacuna tiene la culpa.

Noticia original en inglés publicada el 27 de octubre de 2010: http://www.wddty.com/40-uk-children-killed-by-mmr-and-the-true-pict… 
 
Fuente: Despertares