Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

viernes, 12 de noviembre de 2010

NSA - Fabrica de espias





















A caballo entre Baltimore y Washington y oculto entre bosques de árboles, sólidas barreras de cemento, vallas de alambre con púas e incluso detectores de movimiento, se encuentra una de las ciudades más extrañas de la tierra: la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense. 

Compuesto por más de 60 edificios de oficinas, almacenes, fábricas, laboratorios y cuarteles generales, hoy en día la National Security Agency (NSA) es la agencia de inteligencia más grande del mundo: triplica el tamaño de la CIA y se enorgullecen de ser más secreta. Desde los atentados del 11 de Septiembre en Nueva York, sus funciones se extendieron. 

Entre sus misiones se encuentra el control de información en el mundo, que afecta desde conversaciones de teléfonos móviles en Europa o teléfonos públicos en Afganistán, hasta faxes entre Moscú y Cuba o emails entre Pakistán y Bagdad. Además, realizan escuchas masivas en las llamadas telefónicas de ciudadanos americanos, muchos de los cuales están en la lista secreta del gobierno.

Fuente: IVOOX - Documentales