Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

domingo, 28 de noviembre de 2010

Misas negras en el Vaticano - Luces en la Oscuridad



















Se denomina como Misa negra a la ceremonia que intenta emular a una misa católica, pero en sentido contrario, es decir que está vinculada principalmente con el satanismo y a la magia negra.

Una ceremonia de culto a Satán que busca la entronización del Diablo como príncipe de las tinieblas.

Aunque se considera que su práctica se inició con el cristianismo, existen diversas hipótesis sobre sus orígenes. No obstante, ¿podrían haberse llevado estas practicas en el corazón de la Iglesia Católica?

Según el Padre Malachi Martín, durante el pontificado de Pablo VI se realizó una ceremonia de entronización satánica en el Vaticano, más concretamente en la capilla Paulina.

En este sentido, ¿existen sospechas de que en el corazón del Cristianismo se hayan podido producir ritos de adoración al Diablo? ¿Existen o han existido incursiones satánicas dentro del Vaticano? ¿Qué paso en la capilla Paulina durante el pontificado de Pablo VI? ¿Es todo una invención o hay parte de realidad?

Para responder a estas y otras cuestiones tenemos con nosotros a Kim Densalat, investigador, piloto de aviación, instructor de paracaidismo y autor del libro “la Invitación”, aMiguel Córdoba. Historiador, a José Luís Giménez, escritor e investigador, y vía conexión telefónica contamos con Gabriel Wuldenmar Ortiz, psicólogo clínico, teólogo y autor del “El Príncipe de este mundo. El tortuoso laberinto del diablo”.