Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

viernes, 5 de noviembre de 2010

Las energías secretas




















Desde hace miles de años el hombre a rendido culto a las fuerzas de la naturaleza. Y ha sabido preservar y transmitir su fascinación por la Madre Tierra y por supuesto, su adoración al Sol, fuente de la vida.

En el mundo entero son incontables los monumentos, templos y lugares de culto que fueron construidos para venerar las fuerzas, más que mágicas, provenientes de la Madre Tierra y del Astro Rey, el Sol.

A través de este documental nos adentraremos en el misterio que envuelve a las milenarias construcciones megalíticas, a las catedrales e iglesias y descubriremos la relación que existe entre estos lugares sagrados y las energías secretas de la naturaleza.

Fuente: IVOOX