Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

viernes, 26 de noviembre de 2010

La estafa bancaria y el rol de los bancos en la desigualdad y un futuro sin intereses






































Son tantos los argumentos y las críticas que se podrían hacer a nuestro sistema económico: las multinacionales, el tema del trabajo, la explotación, etc. que no alcanzaría todo el Simposio para tratarlos. Veamos entonces aquello que es la causa de todo: el sistema bancario.


Fuente: La banca es el mal




El ex 'crack' francés del Manchester United, Eric Cantona, ha vuelto a sorprender al convertirse en un activista antisistema. El francés es el protagonista de un video titulado "Matemos a los bancos" que tiene gran éxito en YouTube y las redes sociales.

Cantona propone que la gente retire su dinero de los bancos como respuesta a los recortes y reformas del sistema de pensiones francés. "Si todas esas personas que salen con pancartas a la calle retiraran su dinero de los bancos, se produciría un colapso. Eso sí sería una gran revolución", dijo.

Sus palabras han derivado en un movimiento llamado "Stop Banque" que sugiere a sus seguidores a retirar todo su dinero de los bancos el próximo 7 de diciembre y cuenta con miles de seguidores en las redes sociales, indicó el diario español "Marca".