Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Haití: acusan a cascos azules de causar un brote de cólera



Video: RT -Noticias

Los haitianos se manifestaron ante los soldados nepaleses de las fuerzas de “paz” de la ONU por causar el brote de cólera. 2 muertos.

Como si los haitianos no tuvieran poco, un brote de cólera ya mató a más de mil ciudadanos y se sospecha que se originó en el grupo de cascos azules nepaleses, lo que derivó en una serie de manifestaciones por distintas ciudades.

La noticia aclara: “Las sospechas se centraron en una base nepalesa en el sistema fluvial del Artibonito, donde comenzó el brote. Los soldados llegaron allí en octubre después de brotes de cólera en su país y una semana antes de que la enfermedad se detectara en Haití.“

La OMS dijo que no es prioridad investigar el origen del brote, y la ONU que se trata de una operación política a pocas semanas de las elecciones, a la vez que reconoció que sus fuerzas de “paz” atacaron civiles.

Los cascos azules se encuentran en Haití desde el 2004.


NOTAS/REFERENCIAS
Fuente: Lucas Raffa Blog