Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

jueves, 11 de noviembre de 2010

Espías Psíquicos con Javier Sierra - Expediente OVNI: Tipologías ET





Entre 1976 y 1995, el gobierno de los EE UU destinó 20 millones de dólares a la investigación paranormal, en un esfuerzo por reforzar la seguridad nacional. 

En plena Guerra Fria, los militares habian tenido conocimiento de los avances de la Unión Soviética en el campo de la investigación psíquica. Temiendo una posible amenaza, los estadounidenses entrenaron a militares que podrian espiar hasta los lugares más remotos, peligrosos e inexpulnables mediante "visión remota".

Bajo un proyecto gubernamental clasificado, los "videntes" del gobierno de EEUU realizaron misiones de espionaje psíquico en todo el mundo y recibieron apoyo al mas alto nivel. Para algunos, el espionaje psíquico es una realidad, un misterio que sigue sin explicación que Antonio Runa aborda en el Dossier FDM de hoy junto al periodista y escritor Javier Sierra.




A continuación, vuelve a nuestro programa "Expediente OVNI" con José Manuel Gómez, una sección en la que hoy abordaremos las diferentes tipologías de extraterrestres que se han descrito a lo largo del tiempo. 

¿Cuántas clases de aliens hay?...