Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

sábado, 13 de noviembre de 2010

El Transiberiano - Moscú-Vladivostok - Nomadas






















Desde el pasado mayo y con una reforma de 17 millones de euros este mítico ferrocarril se ha convertido en un tren de élite. Es el trayecto más largo del mundo que une Moscú con Vladivostok en 14 días y recorriendo más de 10.000km. Su precio mínimo 7.500€ y todos los lujos posibles tanto en la cabina como en el restaurante.



El Transiberiano no es sólo la línea más larga del mundo; también es una de las más interesantes desde el punto de vista sociológico, político y paisajístico. 'Nómadas' te lleva de viaje por el cordón umbilical de la Federación Rusa (24/04/10).