Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

martes, 16 de noviembre de 2010

El pueblo de EEUU se organiza para resisitir a los desahucios!


El pueblo de EEUU se organiza para resisitir a los desahucios! from Afectadosporlahipoteca on Vimeo.

En este video se visualiza la resistencia que opone el pueblo americano a ser desahuciado de sus casas, por los bancos. Un ejemplo de lucha, fuerza y tenacidad. En la mismísima cuna del neoliberalismo la gente se está organizando para combatir al sistema capitalista. Ejemplar igualmente la actitud del sheriff, que declara su Estado libre de desalojos así como la vehemencia de una congresista que apela a la desobediencia civil, a la resistencia y a la ocupación de las viviendas desalojadas para defender el legítimo derecho que tenemos todos a vivir bajo un techo.

Visto en: Trinity a Tierra