Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

martes, 2 de noviembre de 2010

El Nuevo Orden Mundial - NWO - Luces en la Oscuridad




























EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, entrevista a Manuel Galiana Ros, Escritor y máximo ejecutivo de consultoría de la empresa Advanced Performance y autor del libro “El Nuevo Orden Mundial”.

La voluntad de gobernar el mundo y de controlar el planeta es una idea que desde la antigua Roma, pasando por Genghis Khan o por el nazismo se ha ido repitiendo a lo largo de la historia.

En este sentido, en la actualidad son muchas las teorías que hablan de un supuesto entramado o plan diseñado con el fin de imponer un gobierno único, controlado por sectores elitistas y poderosos a nivel mundial.

Asimismo, este plan estaría dirigido, desde la sombra, por un grupo pequeño y de gran poder con objetivos malevolentes para la gran mayoría de la población.

Precisamente, nuestro próximo invitado asegura que la llegada de un Nuevo Orden Mundial está próximo, y que por culpa de la desinformación que padece la sociedad actual son muy pocos los que están al corriente de la situación.

Pero ¿Qué es el Nuevo Orden Mundial? ¿Cuál es el papel de la Masonería en el mismo? ¿Qué organismos Internacionales están dirigidos y controlados por este nuevo orden? ¿Existen pistas que induzcan a pensar en la implantación de una futura dictadura universal? ¿Qué españoles participan e influyen en la aceptación de este nuevo sistema? ¿Cuál es la relación de Barak Obama con la masonería?

Para responder a estas y otras cuestiones tenemos con nosotros a Manuel Galiana Ros, Escritor y máximo ejecutivo de consultoría de la empresa Advanced Performance y autor del libro “El Nuevo Orden Mundial”.