Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

jueves, 18 de noviembre de 2010

El Demonio: Príncipe de este Mundo - Simbología de la Serpiente en Egipto


¿Está el diablo entre nosotros?
¿Porqué en el siglo XXI existen cada vez más exorcistas?
¿Es debido acaso a la proliferación de las posesiones diabólicas?
¿Son estas últimas producidas por el diablo, o simplemente enfermedades mentales?
¿Existen más casos como el de la famosa película el Exorcista?

El Psicólogo, Teólogo y colaborador de nuestro programa Gabriel Wüldenmar, responderá a estas y otras muchas preguntas, que sobre este inquietante tema nos podamos haber hecho, y que podréis encontrar en su último libro recientemente publicado, El Príncipe del Mundo. No os la perdáis, pues seguro que no os deja indiferente.

Los egipcios, uno de los pueblos más misteriosos de la antigüedad, tenían muchos símbolos, sin lugar a dudas, uno de los más importantes, es el de la serpiente, hoy descubriremos con la profesora de Religiones Antiguas e Historia Ana Vázquez Hoys, muchos de estos significados en su sección, Desaprendiendo la Historia.

Antonio Peralta, nos contará otro cuento, en su sección el Cuentista, que sin duda nos hará reflexionar.