Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

lunes, 29 de noviembre de 2010

De como trata el periodico "EL PAIS" las filtraciones de Wikileaks



Personalmente, creo que en Wikileaks han pecado de ingenuos el facilitar información sensible y confidencial al periódico EL PAIS.

¿Porque digo esto?

Muy sencillo, ¿que se puede esperar de un medio de comunicación, afín a la elite mundial y el Gobierno en la sombra?. No olvidemos que Cebrian es asiduo a las reuniones del grupo Bilderberg.

Ya nos advirtió ayer EL PAIS de que:

Ese proceso se ha llevado a cabo bajo una exigente condición de no poner en peligro en ningún momento fuentes protegidas de antemano o personas cuya vida podría verse amenazada al desvelarse su identidad. Al mismo tiempo, todos los medios han hecho un esfuerzo supremo por evitar la revelación de episodios que pudieran suponer un riesgo para la seguridad de cualquier país, particularmente de Estados Unidos, el más expuesto por estas revelaciones.

“Por esa razón, algunos de los documentos que serán puestos a disposición de nuestros lectores a partir de hoy aparecerán parcialmente mutilados”

Así que como hemos podido observar, no han desvelado nada realmente comprometido. Ponen unos titulares llamativos para realmente no decir nada importante.

Realmente creo que están censurando toda la información realmente sensible.

Así que WIKILEAKS si quiere realmente difundir la verdad, no debería difundir esa información a través de los medios de comunicación apesebrados y que reciben órdenes, de lo que deben de publicar o no.

RESUMIENDO:

No han dicho nada de nada....

Era previsible, supongo que como siempre la información correra a través de internet por otras vias mas imparciales.

Leónidas.