Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

jueves, 4 de noviembre de 2010

Bienvenidos a la Realidad - Mundo Espiritual



Video oficial número siete de la serie "BIENVENIDO A LA REALIDAD" POR VISIONREAL PRODUCTIONS. Vivimos en un Universo Físico y Espiritual, vivimos rodeados por entidades de distintos planos, No estamos solos en el Universo. Aprende un poco de la Kabbalah, la magia sexual y sanguinaria que practican la mayoría de gobernantes dentro de las Sociedades Secretas.


Video oficial número 8 de la serie "BIENVENIDO A LA REALIDAD" POR VISIONREAL PRODUCTIONS. Vivimos en un Universo Físico y Espiritual, vivimos rodeados por entidades de distintos planos, No estamos solos en el Universo. Vivmos en un estado de ignorancia espiritual gracias a los medios de comunicacion mundiales como la TV. Conoce la diferencia entre "Ángeles y Demonios" como seres extradimensionales.

"LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y LA DIFERENCIA"

"EMPIEZA CAMBIANDO TU MISMO PARA CAMBIAR AL MUNDO"

- RNWO!

SIGUIE SINTONIZANDO... No te pierdas los próximos episodios.

Fuente: Leuname077