Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

sábado, 6 de noviembre de 2010

Bienvenido a la Realidad - Portales Dimensionales



Decimo video oficial de la serie "BIENVENIDO A LA REALIDAD" POR VISIONREAL PRODUCTIONS. Vivimos en un Universo Físico y Espiritual, vivimos rodeados por entidades de distintos planos, No estamos solos en el Universo. El Espejo o cristal, le patrón cuadriculado blanco con negro y los vortex's o Stargate's son los ejemplos de portales o transportes a las dimensiones superiores o del bajo astral, al igual un intermedio perfecto para contactar seres extradimensionales.



ESTE VIDEO HA SIDO CENSURADO POR YOUTUBE EN MAS DE 12 PAISES, SE HA VUELTO A RENDERIZAR EL VIDEO Y A SUBIR VERSION MEJORADA SIN VIOLACION DE COPYRIGHT.. DIFUNDELO!...

Video oficial número once de la serie "BIENVENIDO A LA REALIDAD" POR VISIONREAL PRODUCTIONS. Vivimos en un Universo Físico y Espiritual, vivimos rodeados por entidades de distintos planos, No estamos solos en el Universo. Descubre lo que hay detras del espejo, el patrón cuadriculado y los portales estelares o stargate en ingles.



Video oficial número 12 de la serie "BIENVENIDO A LA REALIDAD" POR VISIONREAL PRODUCTIONS. Vivimos en un Universo Físico y Espiritual, vivimos rodeados por entidades de distintos planos, No estamos solos en el Universo. Aprende un poco sobre los portales dimensionales y su numerología, usos y rituales.

Fuente: Leuname077