Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

viernes, 12 de noviembre de 2010

Benarés, la vida y la muerte - Nomadas



























Os Presento el programa "Nomadas" emitido cada domingo en Radio Nacional de España sobre las 7 de la mañana, espero que os guste. Ire añadiendo cada semana algunos de los programas que más me gusten.


Benarés, la vida y la muerte

Benarés es una ciudad incomprensible. Es decadente, sucia, enferma, superpoblada... pero es el destino de peregrinación de millones de hindúes que buscan desesperadamente las sagradas aguas del turbio Ganges. Ese río lleno de cenizas humanas ejerce un misterioso magnetismo que 'Nómadas' intenta comprender (18/09/10).  

Fuente: Nomadas RNE