Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

sábado, 20 de noviembre de 2010

7 de Diciembre: Protesta contra los bancos en Europa



¿Puede ser que los esclavos nos estemos finalmente organizando? 

Visto el poco éxito a la práctica de las protestas y vagas que se han organizado en la Unión Europea, principalmente en Francia y Grecia, se están empezando a crear otro tipo de iniciativas que podrían realmente levantar llagas entre las clases dominantes.

Se está organizando en los diferentes paises de la Unión Europea una vaga bancaria para el día 7 de Diciembre. ¿En que consiste? La idea es ir al banco y retirar el dinero de tu cuenta. El sistema bancario europeo está al borde de la quiebra y solo las acciones del BCE y las ayudas de los gobiernos (supuestamente "austeros"...) han conseguido sostenerlos.

Toda la travesía del desierto que estamos empezando es debido a intentar mantener al sistema financiero y de gobierno en pie. Visto que salir a la calle no les ha servido demasiado a los franceses ni a los griegos, podría ser que esta fuera la manera real de forzar un cambio.

Al retirar el dinero, los bancos no estarán respetando los coeficientes que les separan de declararse en bancarrota. Todo el sistema bancario centralizado que tenemos ahora depende de ello. Como mínimo se obligaría al gobierno a intervenir en el sistema financiero paralizandolo y demostrando a todo el mundo su cara real.



Ya hemos visto que los sindicatos de los gobiernos no van a hacer nada real, y que las protestas tradicionales no funcionan. Es hora de darles donde duele y que empiecen a escucharnos.

España
Italia
Francia
Alemania
Holanda
Reino Unido
Grecia

Fuente: Burbuja Info