Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

sábado, 30 de octubre de 2010

Un avion hercules del ejercito para el papamovil - Mientras que los soldados españoles mueren en aviones chatarra alquilados.


























Vista del "papamóvil" en el que Benedicto XVI se desplazará el próximo 7 de noviembre durante su vista a Barcelona, a su llegada esta mañana al aeropuerto del Prat, a bordo del un avión Hércules del Ejército español

Estoy indignado y avergonzado de la casta política que tenemos en este país llamado España.

Mientras que ya se nos ha olvidado, el accidente aéreo del YAK-42 donde murieron 62 militares españoles en Turquía, por enviarlos en unos aviones que no reunían las mínimas medidas de seguridad.

¿Cómo es posible que se alquilen aviones CHATARRA, para desplazar a las tropas?

Sin embargo para traer el “papamóvil” el gobierno ponga a disposición de Benedicto XVI un avión Hércules para traer su cochecito.

Es más importante, el coche blindado del papa que la vida de los soldados españoles.

El YAK-42, era un avión de alquiler, que no tenía ni siquiera los neumáticos del tren de aterrizaje en condiciones, pues las gomas estaban con los alambres de acero al descubierto.

En fin….

El mundo cada día esta más loco con ayuda de estos políticos que tenemos y que están única y exclusivamente al servicio de la elite.

Leonidas.

Yak 42 Metáfora de un sueño



Fuente del video: rampiry2