Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

viernes, 22 de octubre de 2010

Turkia: mundo subterraneo - Ciudad Derinkuyu



El la Meseta de Anatolia, región en el centro de Turquia, existen ciudades subterráneas que han estado habitadas durante muchos siglos.

Aún hoy son usadas algunas que no han sido habilitadas para el turismo. sin embargo otras pueden ser disfrutadas por los turistas y admiradas por sus dimensiones.
 
En ellas se respira un aire siempre limpio por la inmejorable ventilación que baja hasta los niveles mas profundos de esas ciudades subterráneas. Merecen ser visitadas, al igual que sus iglesias escabadas en la roca o incluso bajo tierra.