Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

lunes, 25 de octubre de 2010

Hangar 18 - Almacen de OVNIs

























Algunos expertos afirman que los restos del OVNI y hasta los pilotos son transportados a una instalación ultrasecreta en Dayton, Ohio, llamada "Hangar 18", situada en la Base de la Fuerza Aérea Wright Patterson. Documentos gubernamentales desclasificados prueban que el "disco" del famoso suceso de Roswell y fragmentos de otros choques misteriosos fueron enviados a Wright Patterson. Escuche relatos de funcionarios electos, investigadores de OVNIS y ex empleados de la base, algunos de los cuales hacen declaraciones públicas sobre el "Hangar 18". Narran una historia de restos de platillos voladores, cadáveres de extraterrestres, cámaras criogénicas y una vasta red subterránea que podrían contener los secretos del misterio de los OVNIS...

El Hangar 18 está situado en Wright-Patterson AFB en Ohio. Se especula que aviones extraterrestres fueron llevados al Hangar 18 desde Roswell en 1947. Se supone que los aviones fueron llevados allí a bordo del B-29 y guardados en el Hangar 18. Es menos conocida que el area 51 y muchas personas creen que esta es la verdadera base de investigaciones de o.v.n.i.s y que el area 51 es solo una base para distraer a las personas de la verdad.