Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

jueves, 14 de octubre de 2010

FRANCIA: crece descontento por la reforma de las pensiones



En Francia arrancó una nueva acción de protestas en contra de la reforma de pensiones del presidente Nicolás Sarkozy que aumenta la edad de jubilación de 60 a 62 años.
Más de 3,5 millones de personas se han sumado a las manifestaciones en varias ciudades del país. En la marcha destacaba la presencia de miles de estudiantes de secundaria, un factor novedoso en el movimiento social contra la reforma de la jubilación.


A causa de la huelga, el transporte ferroviario y aéreo se vio afectado. Los vuelos de los aeropuertos en París se redujeron hasta un 50% y el metro capitalino también sufrió.

La situación se agrava por una serie de huelgas en diferentes sectores de la economía que amenazan con radicalizarse. Los sindicatos prometen más protestas masivas si las autoridades no ceden a las exigencias de los trabajadores.